Hola!

Tómate un segundo para responder:

Para entrar, tienes que confirmar que eres mayor de edad.
Ocio y CBD

7 famosos opinan sobre el cannabis

Los seres humanos llevan utilizan el cannabis desde hace miles de años. Además, como ya hablamos en el artículo Qué celebrities y famosos usan CBD, su uso cada día es más común. Todo esto ha provocado que científicos, cantantes, escritores, actores… hayan alabado la marihuana y el CBD desde hace años. Y han dejando algunas frases para la historia que han servido de inspiración para muchas personas. Hoy haremos un paseo por las más destacadas.

 

Bob Marley

Como no podía ser de otra manera el top 1 de frases célebres es para Bob Marley, la leyenda del reggae. Marley defendió durante su trayectoria el uso del cannabis, e incluso que era la respuesta para mejorar la economía o para ayudar a las personas a encontrar su desarrollo personal y profesional.  Dejando frases para la historia como:

La hierba te hace sentir que en vez de trabajar por el dinero trabajas por ti.”

 

“La hierba es la cura para las naciones. El alcohol su destrucción.”

George Washington

Pero antes de Bob Marley muchos otros personajes hablaron sobre el cannabis, como el primer presidente de EE.UU George Washington. Se cree que el presidente utilizaba cannabis para aliviar los dolores que sufría en la boca. Además, alabó los numerosos usos del cáñamo.

“Haré lo máximo que pueda sobre las semillas de cáñamo para sembrarlo por todas partes”

 

Willie Nelson

La estrella mundial de country apoyó el uso del cannabis abiertamente durante toda su carrera. A su alrededor existen una larga lista de historias como que llegó a fumar cannabis en el tejado de la Casa Blanca junto al hijo del presidente Jimmy Carter.

 “Creo que a las personas se las debe educar en la idea de que la marihuana no es una droga. Es una hierba y una flor que Dios puso aquí. Así que si la puso aquí y quiere que crezca, ¿qué da al Gobierno el derecho a decir que Dios está equivocado?” 

 

Jack Herer

El hombre detrás de la variedad, fue un incansable activista y defensor del cannabis y de su importancia económica y social.  Todos sus pensamientos están recogidos en el libro “El emperador está desnudo” donde realiza un análisis histórico, social y económico sobre el cáñamo.

 “Si sustituyes el alcohol y el tabaco por la marihuana, le añadirás a tu vida de 8 a 24 años más.

 

Louis Amstrong

El trompetista, y corazón del Jazz, consumió marihuana durante más de 45 años. Durante todos esos años luchó para eliminar todos los tabús que recaían sobre el cannabis, y el doble rasero con el que se trata a la marihuana en comparación con el alcohol.

“Realmente me desconcierta ver que se relaciona la marihuana con narcóticos, droga y toda esa basura. Es mil veces mejor que el whisky, es un asistente, una amiga.”

 

Dany DeVito y Bill Murray

Mucho más actuales, los dos actores militan activa y abiertamente a favor del uso  y los beneficios del cannabis.

“Incluso si uno mismo no fuma marihuana, tiene que ser capaz ver los beneficios de su descriminalización.” Dany DeVito

 “Encuentro bastante irónico que la cosa más peligrosa de la marihuana sea que te pillen con ella.” Bill Murray

Si después de leer todos estos testimonios a favor del cannabis quieres probar nuestros productos rico en CBD, puedes encontrar nuestra amplia gama de productos en nuestra tienda online.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

No hay productos en el carrito.