Hola!

Tómate un segundo para responder:

Para entrar, tienes que confirmar que eres mayor de edad.
Actualidad y CBD

Jack Herer, o la variedad más premiada

En cualquier parte del mundo puedes encontrar una de las mejores variedades de todos los tiempos, y no lo decimos nosotros, lo dicen las más de 14 veces que ha ganado la Cannabis Cup, hablamos de Jack Herer.

Para conocer sus orígenes debemos de remontarnos a los años 90 en Holanda, donde un activista a favor de la despenalización del cannabis crea este nuevo cruce al que se conocerá con su propio nombre, Jack Herer

Aunque los genes de la Jack Herer es un secreto que se llevó consigo el señor Jack, se cree que se trata de un cruce de 50% de Haze y matices de Northern, Lights y Skunk, todas variedades muy potentes por sí mismas. Esta variedad  fue creada para conseguir los efectos asociados a las variedades Haze, pero con un plazo de floración más corto.

Jack Herer es una de las variedades híbridas más famosas que existen. Muchos llegan a considerar esta variedad de leyenda

En Flower Farm cultivamos esta variedad mediante un cultivo Greenhouse, para obtener lo mejor de los cultivos de interior y de exterior.  Obteniendo como resultado flores totalmente naturales y libres de pesticidas, sustancias OMG, herbicidas y conservantes, y con más de un 25% de CBD y menos de un 0,2% de THC.

Con un periodo de floración de 8 a 10 semanas, sus flores son ligeramente abiertas y de un color verde pálido. Esta variedad destaca por estar cubierta de tricomas llenos de resina y terpenoides.

El aroma de Jack Herer es una bomba para los sentidos con aroma picante, de sabor intenso y dulce debido a sus toques a caramelo y canela. Su aroma está marcado por un característico olor a pino, debido a los terpenos pinenos, que le aportan un retrogusto fresco y tropical.

Jack Herer es un híbrido ligeramente sativa dominante, pero al tratarse de un híbrido ofrece una sensación de relax a nivel cerebral, y una fuerte inyección de energía a nivel físico. Esto convierte a esta variedad en una de las mejores opciones de consumo diurno. Nos aportará la energía para comenzar el día, hacer ejercicio o sentirnos activos, a la vez que combate los síntomas de muchas enfermedades.

Es ideal para pacientes que buscan combatir sus dolores, disminuir sus convulsiones y tratar sus trastornos auto inmunes. Debido a su carga genérica sativa, el uso de esta variedad es muy habitual en personas con trastornos psicológicos, como depresión, estrés y ansiedad.

Si después de leer todo sobre la Jack Herer no puedes resistir las ganas de probarla, puedes hacerte con ella en nuestra tienda online. También podrás encontrar una amplía gama de flores, vaporizadores y aceites.

No hay productos en el carrito.