Hola!

Tómate un segundo para responder:

Para entrar, tienes que confirmar que eres mayor de edad.
Bienestar y CBD

Las mejores flores de CBD

flores-de-cbd

¿Has visto alguna vez nuestras flores de CBD? Son espectaculares, y no lo decimos nosotros, lo habéis dicho vosotros con vuestras opiniones.

Los cogollos son de calidad superior, de colores intensos y un aroma inconfundible. Si no los has probado, te los recomendamos, no vas a quedar indiferente.

Si estás indeciso y no sabes cuál elegir, te dejamos unas recomendaciones de las mejores flores del año:

BLACK DIAMOND

Una de las variedades favoritas de nuestros clientes y, la verdad, no nos extraña. Es una variedad surgida del cruce entre Blackberry y Diamond OG, a eso se debe su forma y aroma tan exquisito.

Las flores son de tamaño mediano, eso sí: muy compactas, esponjosas y recubiertas de resina. De color verde claro, con toques verde intenso, pistilos naranjas y marrones, y tricomas brillantes.

Y si sus colores son increíbles, qué te vamos a contar del aroma… Intensa esencia a frutos del bosque, con matices tostados y ligeras notas terrosas. Una perfecta combinación entre afrutada y clásica en una misma flor.

Es una flor que tiene unos efectos muy potentes para calmar los dolores y malestar corporal. Lo más característico es que te mantiene activo y te permite seguir con tu día de forma funcional y enérgica. Nuestros clientes nos cuentan que la Black Diamond les despierta el apetito… ¿La quieres probar?

CARAMEL CANDY

Una flor carnosa y muy resinosa. Cultivad en interior siguiendo criterios orgánicos. La Caramel Candy es una variedad híbrida con dominante índica, perteneciente a una familia de plantas de cannabis caracterizadas por sus efectos relajantes. No obstante, esta variedad también presenta un carácter mucho más complejo que el de una índica pura, especialmente, un perfil de terpeno rico que le da su aroma.

Su aroma es claro: inconfundible a caramelo con notas afrutadas a cerezas. En primer lugar, se aprecia un aroma muy dulce y delicioso, propio del caramelo. Luego, le siguen matices parecidas a un postre. Nuestros clientes dicen que tiene un retro gusto cremoso a café y vainilla. Sin duda, todo un placer para los sentidos.

Como característica propia de la planta de Caramel Candy, sus efectos son muy relajantes, ideales para quien sufren de mucho estrés o síntomas de ansiedad. Si necesitas un plus de chill y darle un toque dulce a tus días, las flores de Caramel Candy son las indicadas para ti.

TROPICANA

Con un aroma tropical tan característico, las flores de Tropicana con una explosión de sensaciones para todos los sentidos, tanto por su aroma, como sus clores, como sus efectos.

Compactas y robustas, así son las flores de Tropicana. Son de color verde oscuro con tonos naranja perlado que le dan ese toque tan especial. Es un cruce de Tangie y GSC Forum, de dominancia indica, que hace que el cogollo esté lleno de ramificaciones y recubierta de una resina brillante.

Con respecto a su aroma, muy intenso y característico. La mejor combinación entre lo cítrico y lo dulce. Su esencia te transporta a un escenario tropical, donde predomina la esencia a mandarina sin perder su característico matiz cremoso.

También tiene unos efectos muy potentes, aportando energía y bienestar prolongado durante todo el día, lo que la convierte en una de las flores favoritas y más elegidas.

Si estás buscando ese efecto enérgico tan característico y potente, a la vez que un aroma cítrico afrutado, no tenemos dudas de que la flor Tropicana te encantará.

 

¿Qué las han convertido en las flores favoritas? Que vosotros las habéis elegido por encima de otras, por su aroma, por esencia y efectos. Y la verdad, no os confundís porque están increíbles.

Si tienes ganas de probarlas, pero no sabes cómo usarlas, te recomendamos: Cómo usar las flores de CBD

No hay productos en el carrito.