
¿Has visto alguna vez nuestras flores de CBD? Son espectaculares, y no lo decimos nosotros, lo habéis dicho vosotros con vuestras opiniones.
Los cogollos son de calidad superior, de colores intensos y un aroma inconfundible. Si no los has probado, te los recomendamos, no vas a quedar indiferente.
Si estás indeciso y no sabes cuál elegir, te dejamos unas recomendaciones de las mejores flores de CBD del año:
BLACK DIAMOND
Una de las variedades favoritas de nuestros clientes y, la verdad, no nos extraña. Es una variedad surgida del cruce entre Blackberry y Diamond OG, a eso se debe su forma y aroma tan exquisito.
Las flores son de tamaño mediano, eso sí: muy compactas, esponjosas y recubiertas de resina. De color verde claro, con toques verde intenso, pistilos naranjas y marrones, y tricomas brillantes.
Y si sus colores son increíbles, qué te vamos a contar del aroma… Intensa esencia a frutos del bosque, con matices tostados y ligeras notas terrosas. Una perfecta combinación entre afrutada y clásica en una misma flor.
Nuestros clientes nos cuentan que la Black Diamond les despierta el apetito… ¿La quieres probar?
CARAMEL CANDY
Una flor carnosa y muy resinosa. Cultivad en interior siguiendo criterios orgánicos. La Caramel Candy es una variedad híbrida con dominante índica, perteneciente a una familia de plantas de cannabis caracterizadas por sus efectos relajantes. No obstante, esta variedad también presenta un carácter mucho más complejo que el de una índica pura, especialmente, un perfil de terpeno rico que le da su aroma.
Su aroma es claro: inconfundible a caramelo con notas afrutadas a cerezas. En primer lugar, se aprecia un aroma muy dulce y delicioso, propio del caramelo. Luego, le siguen matices parecidas a un postre. Nuestros clientes dicen que tiene un retro gusto cremoso a café y vainilla. Sin duda, todo un placer para los sentidos.
Si necesitas un plus de chill y darle un toque dulce a tus días, las flores de Caramel Candy son las indicadas para ti.
¿Qué las han convertido en las flores favoritas? Que vosotros las habéis elegido por encima de otras, por su aroma, por esencia y efectos. Y la verdad, no os confundís porque están increíbles.
Si tienes ganas de probarlas, pero no sabes cómo usarlas, te recomendamos: Cómo usar las flores de CBD