Hola!

Tómate un segundo para responder:

Para entrar, tienes que confirmar que eres mayor de edad.
Actualidad y CBD

Purple: qué es y por qué todo el mundo habla de ella

Si aún no has probado este cielo púrpura hecho flor te estás perdiendo una verdadera delicia, la variedad de los hippies y las estrellas de rock.

Purple es una de las variedades más particulares por su aspecto único y fascinante, debido al color morado de sus cogollos. Hasta el mismísimo Jimmy Hendrix quedó sorprendido por su aspecto y aroma, tanto que le dedicó una canción.

 

Esta variedad nace en los años 80, del cruce entre Skunk y una Thai Haze. Además, con solo sacarla de la bolsa su aroma tropical te convertirán en un fiel seguidor más.

Su aroma destaca por ser fuerte e intenso, con un sabor que recuerda a la naturaleza. Tierra, bosque, montañas… una mezcla irresistible con fuertes notas de pino y fruta madura.

Estéticamente, pocas variedades se pueden comparar con el color púrpura intenso casi negro, intercalado con el verde de las hojas de la Purple. Sus cogollos de CBD tienen un tamaño medio-grande y son muy ricos en resina y tricomas.

Producida mediante GreenHouse y con las técnicas más moderna de cultivo para obtener un producto de una calidad premium, esta variedad consigue alcanzar una altura considerable.

Esta variedad ha conseguido conquistar los paladares de cada día más amantes de la marihuana legal. ¿Eres tú uno de ellos?

No hay productos en el carrito.